POR EL COVID-19

Page ofrece a Sánchez su disposición por si hay que tomar "decisiones incómodas" que afecten a Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, este domingo en la localidad guadalajareña de Sigüenza El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, este domingo en la localidad guadalajareña de Sigüenza

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras asegurar que "contraponer el virus a la economía no tiene lógica", pues "lo que se ha cargado la economía es la salud" ha señalado que "si el Gobierno de España cree que hay que tomar decisiones incómodas, difíciles, y tienen que afectar a mi tierra, que sepan que cuentan con esta disposición".

El titular del Ejecutivo castellano-manchego ha realizado estas manifestaciones desde la localidad guadalajareña de Sigüenza, donde ha celebrado el acto institucional con motivo del Día Internacional del Turismo, y desde donde ha añadido que "la seguridad es determinante para el turismo y para la confianza económica".

Así las cosas, ha abogado por "un planteamiento lo más consensuado posible" para frenar el virus que ha de quedarse, "al margen de disquisiciones ideológicas". En este marco, el jefe del Ejecutivo regional ha sentenciado que "sin seguridad en la salud no hay economía, no tiene vuelta".

Compartir