EL ACTO DE IMPOSICIÓN SE CELEBRARÁ EL TRES DE AGOSTO

María José García y Javier Antonio Muñoz, elegidos Dulcinea Mayor y Quijote de la Feria y Fiestas de Socuéllamos

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) ha dado a conocer este lunes los nombres de las Dulcineas y Quijotes que representarán al municipio en la Feria y Fiestas patronales que se celebrarán del 9 al 15 de agosto.

Así, la Dulcinea Mayor será María José García Gómez, que estará acompañada por las Dulcineas de Honor María Teresa Martínez Salgado y Andrea Muñoz Sánchez. El título de Quijote ha recaído en Javier Antonio Muñoz Sánchez.

Desde el Ayuntamiento quieren felicitar a estos cuatro jóvenes por sus respectivos nombramientos, y se les agradece su disponibilidad para representar a nuestro municipio durante la Feria y Fiestas, y en todos los actos en los que se requiera su presencia durante el próximo año.

El acto de imposición de bandas de a Dulcineas y Quijote de las fiestas se celebrará el próximo 3 de agosto, a las 22:30, en la plaza de la Constitución. En este evento también se dará lectura al pregón de la Feria y Fiestas que correrá a cargo de Juan Manuel Medina, presidente de la asociación folklórico musical El Lagar, que este año celebra su XXX Aniversario.

COMPARTIR: