EN UCRANIA

Muere por Covid-19 un influencer de 34 años que negaba su existencia

Dmitry Stuzhuk (Foto: Instagram) Dmitry Stuzhuk (Foto: Instagram)

No creía en la existencia del coronavirus y ha muerto por su causa. El influencer Dmitry Stuzhuk ha fallecido a causa del COVID-19 tras haber negado su existencia por redes sociales. El joven ucraniano de 34 años tenía gran influencia en Instagram, donde sumaba más de un millón de seguidores a los que se mostraba sin mascarilla y realizando numerosas actividades sin ningún tipo de protección.

El joven se contagió en un viaje a Turquía. Fue cuando regresó a su país de origen cuando comenzó a sentirse mal y, tras una prueba, confirmaron que tenía Covid-19. Solo entonces reconoció la existencia de la enfermedad: "Me sentí mal el segundo día. Me desperté en medio de la noche porque tenía el cuello hinchado y me costaba respirar. Además, me dolía un poco el estómago", informaba entonces.

"Quiero advertirles algo de manera convincente: pensé que no existía el Covid-19 y que todo era relativo... Hasta que enfermé", afirmaba en la red social, junto a una foto en la que se le podía ver con un respirador.

Compartir