SE ENCONTRABA ESCONDIDA EN UN CLUB DE ALTERNE

Detenida por robar a punta de navaja y causar varios destrozos en una tienda de Villacañas

La Guardia Civil ha detenido a una mujer, de 35 años, por un delito de robo con violencia o intimidación en la localidad de Villacañas.

La Guardia Civil del Puesto de Villacañas, a mediados del pasado mes de agosto, tomó declaración a una dependienta de un comercio de la localidad, en la que denunció la comisión de un robo a punta de navaja cuando se encontraba trabajando en dicho comercio, así como los daños ocasionados por la autora en el mobiliario del comercio cuando descubrió la poca cantidad de dinero sustraído.

Con los datos obrantes, agentes del citado puesto de la Guardia Civil, iniciaron las pesquisas correspondientes, fijando la investigación en otros delitos similares que se habían cometidos en su demarcación, en fechas próximas, por si hubiera relación entre ellos, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Una vez identificada la autora de los hechos, debido a las investigaciones realizadas, se realizaron servicios de localización de la misma y complementarios a los propios del Cuerpo, dando resultado positivo con la localización de la misma, la cual se encontraba oculta en un bar de alterne de la localidad de Villacañas.

Tras la localización de la autora, la Guardia Civil de Puesto de Villacañas, procedió a la detención de la misma en el mismo bar de alterne en que se hallaba escondida.

Tanto la detenida como las actuaciones, fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar.

Compartir
Update CMP