19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

RESPONSABLES DE BARRIO

La novedosa organización de concejales que propone Claudia Alonso para estar cerca de los vecinos de Toledo

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha anunciado que si consigue gobernar la ciudad apostará por los "concejales de barrio", que estarán en cada uno de los barrios de Toledo con despacho y atención al público y que serán la referencia a la que acudir cuando los ciudadanos y las asociaciones necesiten algo del Ayuntamiento.

Así lo ha avanzado Alonso, en declaraciones a los medios este martes, donde ha destacado que es "imprescindible" que el Ayuntamiento tenga presencia "real en todos los barrios", ya que "no puede ser" que el ciudadano cuando necesite algo del Consistorio "tenga que pasar por las 12 pruebas de Asterix".

De otro lado, ha anunciado su intención de recuperar la policía de barrio, para que los vecinos sepan que van a tener un referente al que dirigirse de manera "rápida y ágil" en el momento en que tengan cualquier problema.

Además, Alonso ha asegurado que, en cuanto a seguridad, la ciudad tiene unas "necesidades fundamentales" en la plantilla de Policía Local, ya que tiene que hacer "una nueva Relación de Puestos de Trabajo" que permita hacer una "buena oferta de empleo público" para reforzar el "déficit" que tiene Toledo.

La candidata a la Alcaldía ha señalado que el Partido Popular tiene un proyecto de ciudad "para todos", por lo que se están recorriendo la ciudad "barrio a barrio y calle a calle", ya que las elecciones municipales son "de cercanía" y "pegadas al terreno", donde lo que importan son "las personas".

COMPARTIR: