21 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DICE QUE PROMETE PLANES QUE NO CUMPLE

Núñez no se corta a la hora de denunciar la "hipocresía" de García-Page

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha denunciado hoy la "hipocresía" del presidente de la Junta, Emiliano García Page, al anunciar planes para el año 2025 "y no cumplir nada de lo que promete" al no apoyar tampoco "la unidad de España o la prisión permanente revisable".

El también viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamente regional se ha pronunciado así, en un comunicado, durante la reunión de la Ejecutiva Provincial del PP de Albacete, y ha precisado que "estamos en un momento determinante para Castilla-La Mancha, y nuestra comunidad autónoma sigue carente de un presidente que pueda liderar con propuestas serias el futuro de esta región".

Núñez ha considerado que "García-Page vende humo y vive de los planes y anuncios sin contenido, con horizontes a 2020 o 2025".

"Es la incapacidad de un presidente que, lejos de solucionar el día a día de los castellano-manchegos, hace planes de futuro porque sabe que es incapaz de gestionar el día a día de la región", ha recalcado.

A su juicio, "mientras García-Page sigue con planes de futuro, la región tiene los peores datos de toda España" en alusión a "una deuda por encima de los 14.000 millones de euros, que es una barbaridad, y un déficit desorbitado". 

COMPARTIR: