22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA MUNICIPAL

La foto de la "felicidad" de Pilar Zamora en Ciudad Real

Presentación de la candidatura municipal de Pilar Zamora en Ciudad Real. Foto: Cadena Ser
Presentación de la candidatura municipal de Pilar Zamora en Ciudad Real. Foto: Cadena Ser

La alcaldesa y candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asegurado que afronta el reto de optar a volver a gobernar el Ayuntamiento "no sólo con más ilusión que hace cuatro años, sino con una buena carta de presentación para los ciudadanos, del trabajo bien hecho".

Zamora, que ha reunido en la tarde de este jueves a los integrantes de su candidatura para presentarlos ante los medios de comunicación, ha asegurado que el trabajo de los últimos cuatro años ha cambiado la ciudad y la idea de los nuevos integrantes de su candidatura es "seguir en esa línea".

La candidata socialista ha asegurado que hoy era "un día de felicidad y de compromiso" en el que quería transmitirle a los vecinos que "todos estos hombres y mujeres que están hoy aquí conmigo formando esta candidatura están a su disposición con el objetivo de trabajar con honradez y con plena dedicación al 100 % por Ciudad Real"

Zamora ha señalado que la candidatura que la acompaña se presenta renovada y representa a todos los ámbitos de la sociedad ciudadrealeña y, además, "lo hace con un proyecto de ciudad con el que seguir avanzando y seguir desarrollando esa estrategia que ya nos marcamos al inicio de Legislatura de hacer una ciudad para todos".

La edil también ha tenido palabras de agradecimiento para quienes han trabajado con ella durante estos cuatro años y ahora no formarán parte de la lista: "Han sido y son grandes concejales, grandes servidores públicos, que en cada una de sus áreas ha realizado una labor encomiable y sin crítica de ningún tipo", ha valorado.

También ha tenido palabras de agradecimiento para aquellos que han dado el paso de acompañarla, por el compromiso que han adquirido con esta candidatura y con la ciudad. "No es fácil dar un paso al frente, no es fácil significarse ni perder la privacidad de tu vida, pero cuando yo he hablado con ellos, todos y todas me han demostrado que tienen vocación de servicio y ganas de hacer cosas por Ciudad Real", ha concluido. 

COMPARTIR: