ABIERTO HASTA LAS 4:00 HORS

Detenido el dueño de un bar en Toledo que se pasó con la hora del cierre

FOTO: Europa Press. FOTO: Europa Press.

El dueño de un bar de Toledo ha sido detenido este domingo después de haber superado de forma holgada el horario de cierre fijado para las 2:30 horas, tal y como recoge el diario ABC en una de sus informaciones. Y es que el local, que se encuentra en el barrio de Santa María de Benquerencia, continuaba con clientes dentro cuando eran las 4:00 horas y una llamada al 092 alertó a la Policía Local de lo que allí estaba sucediendo. 

Tras recibir este aviso, los agentes se personaron en el establecimiento, donde comprobaron que el cierre metálico se encontraba a la mitad y dentro había varios clientes. Los policías le informaron al responsable del negocio de una primera denuncia por haber sobrepasado el horario y le comunicación que debía proceder a su inmediato desalojo. 

Media hora más tarde, la Policía Local regresó al establecimiento para comprobar si se habían seguido sus indicaciones. Intentaron acceder al interior del local, pero el dueño se lo negó alegando que se trataba de una propiedad privada. Finalmente, el responsable, un varón de 35 años de nacionalidad marroquí, acabó detenido por desobediencia grave y con dos denuncias, una por haber sobrepasado el horario de cierre y otra por resistirse a la entrada de los agentes. 

Compartir
Update CMP