12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SALE AL PASO DE OK DIARIO

Page estalla con un feroz 'tuit' para desmentir a un medio que le ponía como alternativa a Sánchez

FOTO: Óscar Huertas
FOTO: Óscar Huertas

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha tenido que salir al paso de una noticia que ha querido desmentir de una manera más que contundente. Y es que el máximo mandatario del PSOE en la región ha escrito un feroz mensaje en la red social Twitter para echar por tierra una información del periódico OK Diario que le colocaba como posible alternativa a Pedro Sánchez si el pacto con Podemos no cuajaba. 

"Es absolutamente incomprensible que se pueda inventar una información de la A a la Z. Y porque no hay más letras en el abecedario", ha escrito García-Page en su cuenta personal como respuesta a la noticia del medio de Eduardo Inda. En ella, el titular expresaba que 'Barones del PSOE preparan una alternativa a Sánchez liderada por Page si el Gobierno socialcomunista estalla'.

tuit
La publicación ha encendido al presidente regional y en ella se explica que "hombres de confianza de Emiliano García-Page han empezado a mantener encuentros con cuadros socialistas de Aragón y Extremadura: para tener preparada una alternativa a Sánchez en caso de que, en ese momento, los compañeros de viaje elegidos por el presidente en funciones salten a su cuello". 

Asimismo, también se apunta que "el presidente de Castilla-La Mancha es el barón socialista más fuerte que no cuenta, además, con apoyo de Podemos ni de ninguna de sus confluencias en su Ejecutivo autonómico. Por ello, García-Page empieza a ser considerado ya como el “barón limpio” y figura en los planes de posible sustitución en caso de un estallido del Gobierno de Sánchez fruto de esa pinza". Incluso se avanza que "nadie quiere un motín. Pero sí tener preparado el escenario en caso de que, a rey muerto en acto de Gobierno, haya que anticipar un rey puesto. Y ése, hoy por hoy, sería el hueco de García-Page".

COMPARTIR: