EN UNA PLANTA PRODUCTORA DE HONGOS

Herida una joven de 22 años en Cuenca: su mano ha quedado atrapada mientras trabajaba

La trabajadora ha sido trasladada al hospital de Albacete, donde ha recibido el alta La trabajadora ha sido trasladada al hospital de Albacete, donde ha recibido el alta

Una joven de 22 años ha resultado herida en un accidente laboral en una planta productora de hongos de Villanueva de la Jara (Cuenca) después de que se le quedase la mano atrapada en una laminadora, y ha sido trasladada al Hospital General de Albacete, donde ha recibido ya el alta.

Según han explicado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido alrededor de las 9:45 horas de este martes, en una empresa ubicada en la CM-220, entre Villanueva de la Jara y El Peral.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de Urgencias y los bomberos de Motilla del Palancar, aunque su intervención no ha sido finalmente necesaria porque entre los propios trabajadores y los sanitarios han conseguido liberar a la joven.

La trabajadora ha sido trasladada al centro hospitalario albaceteño donde, según fuentes del Sescam en esta provincia, a las 12.20 horas de este martes ya había recibido el alta.

Compartir