OPERACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Detenida una empleada de una guardería de Albacete que entró con un hombre y robaron mucho dinero

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Policía ha detenido a un hombre y una mujer, vecinos de Albacete, por el robo en una guardería, donde simularon que había sido forzada la puerta aunque luego se descubrió que la mujer era empleada del centro de la capital y, por tanto, tenía llaves.

Según informa hoy la Comisaría Provincial de Albacete, el robo se produjo en una guardería de la zona centro de la capital y los ladrones aprovecharon que estaba cerrada para sustraer de las oficinas una cantidad importante de dinero correspondiente a la facturación de la empresa.

Los investigadores descubrieron que los delincuentes habían simulado que el acceso al parvulario se había producido forzando una puerta que comunica con el patio interior de la finca, con el objetivo de desviar la atención de la Policía.

No obstante, y dado que una de las autoras del delito era empleada de la guardería, los agentes comprobaron que habían utilizado las llaves del centro, entregadas por las propias víctimas , y una vez en el interior la pareja tuvo que utilizar una herramienta para forzar la puerta de las oficinas y hacerse con el dinero.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

COMPARTIR: