VARIAS ALTERNATIVAS

Los Reyes Magos no fallarán los niños de Guadalajara: así se ha organizado su visita

El Ayuntamiento de Guadalajara tiene todo listo para que los Reyes Magos puedan traer a la ciudad los regalos de los niños y las niñas los próximos días 2, 3, 4 y 5 de enero, con un gran pasaje navideño que vendrá a sustituir a la tradicional cabalgata y que cumplirá con todas las exigencias que marcan las autoridades sanitarias para luchar contra el virus.

Este gran pasaje, que contendrá varias escenas repletas de música y animación, servirá para que las familias conozcan el viaje de SS.MM. los Reyes de Oriente hasta la ciudad. Será a lo largo de toda una calle principal y el protocolo previsto por el Ayuntamiento contempla dos posibilidades: que el recorrido pueda hacerse a pie con visitas organizadas por pases y distancia social o que por la situación epidemiológica la visita se haga desde el coche.

Para todo ello se instalará una gran carpa que se proveerá de gel desinfectante, señalización especial y personal que organice todas las visitas. Sera un espacio amplio y muy ventilado. En las próximas semanas el Ayuntamiento informará al detalle de todos los aspectos relacionados con la llegada de los Reyes Magos a Guadalajara y también del conjunto de actividades a realizar en una Navidad marcada por la lucha contra la Covid-19.

Compartir