EL ESPAÑOL PUBLICA QUE HAN FORMALIZADO SU RELACIÓN COMO PAREJA

La fiscal general Dolores Delgado y Baltasar Garzón ya son novios formales

Baltasar Garzón y Dolores Delgado han formalizado su relación de pareja Baltasar Garzón y Dolores Delgado han formalizado su relación de pareja

La Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, y el ex juez Baltasar Garzón son novios. La pareja ha formalizado su relación y han emprendido una vida juntos desde junio, según publica este sábado El Español citando fuentes próximas a su entorno.

Recuerda que ambos están separados de sus respectivos cónyuges y ya han informado a sus hijos y familiares directos de su decisión de emprender una vida en común. 

"Dolores Delgado y Baltasar Garzón se conocen desde 1993 cuando ella fue asignada como fiscal al Juzgado Número 5 de la Audiencia Nacional del que era el titular. Su estrecha colaboración profesional en la persecución de delitos relacionados con el terrorismo y la droga desembocó en una relación de amistad que dio pie a recurrentes rumores y especulaciones", explica el periódico de Pedro J. Ramírez.

Casi treinta años después la relación ha adquirido otra dimensión. 

Fuentes próximas a la pareja han mostrado su desagrado por el tratamiento escabroso que algunos medios han dado a las fotos captadas durante un reciente viaje de fin de semana a Roma. Aseguran que su vida transcurre con normalidad y no existe ningún problema para comparecer públicamente juntos cuando haya ocasión para ello.

Compartir