20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TREN

El delegado del Gobierno promete "mucho rigor" en la investigación del posible sabotaje en Torrijos

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha asegurado este miércoles que el presunto sabotaje que causó el descarrilamiento el pasado lunes de un tren de la línea Madrid-Extremadura, a la altura de la localidad toledana de Torrijos, se va a investigar "con mucho rigor".

A preguntas de los medios en una rueda de prensa para valorar los Presupuestos Generales del Estado (PGE), González Ramos, ha indicado que al parecer "hay algo evidente" y que ante un hecho de estas características la Guardia Civil está realizando el correspondiente atestado.

"¿Ustedes se imaginan que hubiera ocurrido alguna desgracia?, ha preguntado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, para desligar el que haya habido "determinados incidentes" con la situación del tren.

"No podemos hacer la vista gorda ante situaciones que se pueden dar y que se están dando y, por tanto, la Guardia Civil, con su alta profesionalidad, estoy convencido de que realizará un gran trabajo", ha concluido.

COMPARTIR: