"MAS CASTILLA-LA MANCHA, MÁS ESPAÑA"

El PP de Castilla-La Mancha exhibe su españolismo para conquistar a los electores el próximo 26-M

El PP de Castilla-La Mancha ha dado a conocer este lunes el lema y el logotipo de su campaña electoral para los comicios autonómicos del próximo 26 de mayo, "Más Castilla-La Mancha, más España", con el que apuestan por difundir la idea de que "consiguiendo más Castilla-La Mancha" se logrará "más España".

La secretaria general del PP castellano-manchego, Carolina Agudo, ha adelantado el lema de la campaña en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la reunión del Comité de Dirección del PP y del Comité Ejecutivo regional, celebrada en la localidad albaceteña de Villarrobledo, según ha informado el partido en unos archivos sonoros.

Agudo ha argumentado que con "Más Castilla-La Mancha", el PP regional propone mejores servicios para los castellano-manchegos y mejores iniciativas para una comunidad autónoma que, a su parecer, está "abandonada por un presidente que está más ocupado en asegurarse un sillón en la Presidencia que en trabajar por los problemas" de los ciudadanos.

"Consiguiendo más Castilla-La Mancha, conseguiremos más España", ha resaltado Agudo, que ha destacado que el presidente del PP en la región, Paco Núñez, está "orgulloso de sentirse castellano-manchego, pero sobre todo de sentirse español".

La secretaria general del PP en la región también ha afirmado que su partido está "preparado para gobernar" y ha augurado que dentro de 118 días, cuando se celebren las elecciones autonómicas, se producirá un "cambio" en la región.

Por su parte, el coordinador de las Mesas de Trabajo con afiliados y simpatizantes del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Gema Guerrero, han expresado su satisfacción por la "nutrida participación" en las reuniones desarrolladas desde el pasado mes de noviembre en las sedes del Partido Popular, y que serán la base del programa electoral con el que se presente Paco Núñez a las próximas elecciones de mayo.

Rodríguez ha explicado en el transcurso del Comité Ejecutivo del PP regional que en las Mesas de Trabajo han participado unas 2.000 personas, una media de cuatrocientas por cada provincia, y ha reunido a cargos públicos, afiliados, simpatizantes y expertos en cada una de las materias específicas que se han propuesto.

 

COMPARTIR: