EN EL MUNICIPIO MADRILEÑO DE AMBITE

Muere un joven de 26 años apuñalado en una reyerta cerca de Guadalajara: hay dos detenidos

La Guardia Civil ha detenido a dos personas implicadas en la muerte de un joven de 26 años tras una reyerta en la localidad de Ambite, han informado fuentes del Instituto Armado.

El joven falleció por dos heridas de arma blanca, una de ellas en el tórax, durante la pelea que tuvo lugar en la Plaza Mayor de este municipio situado en el sureste de la Comunidad, contiguo a la provincia de Guadalajara.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, poco después de las 23.00 horas se recibió una llamada alertando de una pelea en este municipio, desplazándose hasta el lugar, los propios servicios de emergencia, Guardia Civil, así como una dotación del Summa 112.

Al llegar al lugar, un hombre de 26 años yacía en el suelo con al menos dos heridas de arma blanca, una en la muñeca y otra en el tórax.

Los servicios de emergencia han estado llevando a cabo servicios de reanimación durante 45 minutos, después de que esta persona entrase en parada cardiorrespiratoria, aunque no han tenido éxito y ha fallecido.

En estos momentos, la Guardia Civil se encuentra en el lugar de los hechos intentando averiguar el origen de la disputa y la identidad del resto de implicados.

Compartir
Update CMP