19 de octubre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DICE QUE "EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA"

Bombazo: José García Molina se reúne con Oriol Junqueras este viernes en Barcelona

José García Molina
José García Molina
El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, se reunirá este viernes con el vicepresidente del Gobierno de la Generalitat y conseller de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras.
 
En una preconvocatoria enviada por Podemos Castilla-La Mancha aseguran que "el objetivo del encuentro es expresar y manifestar la voluntad de sendos gobiernos en la defensa de la democracia, las libertades y la búsqueda de diálogo".
 
La reunión se celebrará en la sede de la conselleria de Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat en Barcelona, en la Rambla de Catalunya.
 
Según el comunicado, los dos vicepresidentes atenderán a los medios de comunicación.
 
La visita de García Molina a Barcelona no está incluida en las previsiones del Gobierno de Castilla-La Mancha, desde donde han dejado absolutamente claro que acude a la cita con Junqueras en nombre de Podemos y en ningún caso del Ejecutivo castellano-manchego de Emiliano García-Page, como pretendía Podemos inicialmente.
 
El Gobierno de Page ha desautorizado a García Molina, que no podrá ir al encuentro con Junqueras como vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, sino tan sólo como líder regional de Podemos. 
COMPARTIR: