19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MÁS DE 19.000 GRAMOS DE MARIHUANA EN ILLESCAS

La Guardia Civil intercepta a un vehículo sospechoso en Toledo y se encuentra con un sorpresón

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años de edad por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas cometido en la localidad de Illescas (Toledo). Esta persona fue descubierta transportando más de 19 kilos de marihuana seca y envasada en 19 bolsas plásticas cerradas herméticamente al vacío.

Un vecino de la localidad de Illescas se puso en contacto con la Guardia Civil de esta localidad para informar sobre la presencia sospechosa de un vehículo en la urbanización El Señorío de Illescas, por lo que una patrulla de la Guardia Civil de este municipio se desplazó al lugar.

Cuando estaban llegando al lugar, los agentes observaron al vehículo sospechoso parado en paralelo junto a otro, emprendiendo ambos la huída al percatarse de la presencia del vehículo policial, siendo interceptado uno de ellos cuando apenas había recorrido unos 300 metros, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

La Guardia Civil identificó a su conductor y único ocupante, un hombre de 44 años y con antecedentes delictivos, realizando a continuación una inspección del vehículo en el que viajaba. Los agentes descubrieron en la parte posterior 3 bolsas grandes de plástico de color negro en cuyo interior había 19 bolsas que contenían cogollos de marihuana envasadas al vacío, contenido que arrojó un peso superior a los 19.000 gramos de esta droga.

La Guardia Civil intervino este material así como el vehículo y detuvo a este hombre por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

COMPARTIR: