CRECE LA AFILIACIÓN

El dato que demuestra que Ciudadanos es un partido con mucho futuro en Castilla-La Mancha

Ciudadanos Castilla-La Mancha cuenta con más de un millar de afiliados, de los cuáles el 25 por ciento son jóvenes, según ha informado a Europa Press el partido que lidera Albert Rivera.

Además, el crecimiento de la afiliación joven en la región castellano-manchega ha aumentado en ocho meses en casi medio centenar de personas.

Uno de los momentos en los que más se involucran los jóvenes en el partido es en la participación del campus joven, tanto en la edición de invierno como en la de verano, y también en la escuela de verano.

A nivel regional, se han realizado hasta cuatro encuentros de jóvenes en Toledo, Guadalajara, Albacete y Cuenca y también durante las navidades se instalarán diferentes carpas de recogida de juguetes y alimentos no perecederos.

En lo que respecta a España, la afiliación joven de Ciudadanos (Cs) ha crecido un 72% en 2018, al contar con más de 20.700 jóvenes inscritos en el partido.

Según informa la formación naranja, la Secretaría de Juventud de Ciudadanos (Jcs) ha congregado este domingo a sus 24 adjuntos autonómicos en su tercera reunión anual.

"Esta secretaría pretende potenciar el talento que tienen los jóvenes del partido", ha asegurado la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez, quien ha subrayado que el "objetivo es que los jóvenes sepan que son una parte útil participando de manera activa, más allá de la mera carga ideológica como pasa en otros partidos".

Desde Jóvenes Cs se realizan distintas actividades sociales, culturales, medioambientales y políticas, como el proyecto 'Tú en el Congreso', donde pueden participar de manera activa en las instituciones.

Del mismo modo, Rodríguez ha realizado la Ruta Jcs para visitar a los jóvenes de todas las comunidades autónomas. También se está preparando el Campus Joven de Invierno que se celebrará en febrero en Pamplona.

COMPARTIR: