CONMOCIÓN EN LA LOCALIDAD ALBACETEÑA Y APOYO DE TODOS A LA FAMILIA DEL DESAPARECIDO

Los vecinos de Almansa se echan a la calle con su alcalde a la cabeza conmovidos por la desaparición de Antonio

La localidad albaceteña de Almansa vuelve a volcarse en señal de apoyo con la familia de Antonio, desaparecido el 4 de agosto
La localidad albaceteña de Almansa vuelve a volcarse en señal de apoyo con la familia de Antonio, desaparecido el 4 de agosto

Centenares de vecinos de la localidad albaceteña de Almansa han vuelto a echarse a la calle este miércoles en las escaleras del Castillo del municipio en señal de apoyo a la familia y amigos de Antonio, el vecino desaparecido el pasado 4 de agosto.

El alcalde de la localidad, Francisco Núñez, ha acompañado de nuevo a los almanseños en una iniciativa impulsada por la Plataforma de Búsqueda a Antonio, quiere dejar claro que no dejarán de buscar a su vecino hasta encontrar a su paisano.

El pasado viernes se celebró otra concentración con gran afluencia de vecinos, cita en la que se leyó un manifiesto dirigido a Antonio mostrando el deseo de toda la ciudad para que aparezca pronto.

"Nos conmueve pensar qué te puede haber ocurrido, y por eso unidos en este lugar, que es la casa de todos los almanseños, hacemos público nuestro apoyo y deseo de que pronto todo vuelva a la normalidad", rezaba el comunicado leído en la reunión del viernes.

COMPARTIR: