TEMPORAL

Suspende las rutas de autobús una empresa que opera en Castilla-La Mancha

La empresa conquense de transporte de viajeros Rubiocar ha avanzado que suspende las líneas regulares en Castilla-La Mancha por el temporal de nieve, que afecta a toda la región.

En una nota, la empresa ha comunicado a los viajeros que suspende todas las líneas regulares con destino Cuenca, Albacete, Toledo, Ciudad Real, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Sacedón (Guadalajara) y Tarancón (Cuenca).

Ante la previsión de que siga nevando, la empresa ha informado de que en los próximos días irá informando del restablecimiento de esos servicios.

La borrasca Filomena afecta a toda la provincia y mantiene en alerta a la ciudad de Cuenca, donde se acumulan cerca de diez centímetros de espesor en algunos puntos.

Así, el Consistorio ha avanzado que suspende la recogida de residuos para destinar ese personal al operativo del Plan Municipal de Viabilidad Invernal (Pemuvi).

Asimismo, desde la tarde de este jueves están cerradas las calles Tres Juncos, San Lucas, Sándalo, Eras del Tío Cañamón y la prolongación Jorge Torner por el hielo y la nieve.

Tractores de la concesionaria del servicio de parques y jardines colaboran también en la limpieza en la zona de la estación del AVE, polígonos o el casco antiguo. 

Compartir