CONSTERNACIÓN EN EL MUNICIPIO Y EL CASO BAJO SECRETO DE SUMARIO

Funeral este lunes por el joven disparado en la localidad toledana de Sonseca

Ayuntamiento de Sonseca
Ayuntamiento de Sonseca

El funeral por el joven de 25 años que en la madrugada del domingo recibió un disparo en Sonseca (Toledo) tendrá lugar este lunes, a las 11:30 horas, en la Ermita de la Salud, anexa al cementerio municipal de esta localidad toledana. Así lo ha confirmado a Efe el alcalde del municipio, Juan Carlos Palencia, quien ha señalado que el caso está bajo secreto de sumario.

El regidor municipal ha explicado que desde que tuvo conocimiento del suceso ha estado en contacto con la Policía Local y la Guardia Civil y ha recordado que el Ayuntamiento de Sonseca ha decretado dos días de luto oficial (domingo y lunes) "por el trágico accidente" ocurrido en la localidad y del que ha venido informando EL DIGITAL CLM.

El alcalde, que ha trasladado su pésame y apoyo a la familia, ha indicado que los hechos han dejado a todo el municipio "consternado", pero especialmente a la gente joven porque, junto a sus dos hermanos, la víctima tenía "un pequeño negocio con bastante éxito y aceptación" y los tres eran "muy activos y trabajadores".

Un hombre ha sido detenido en relación con este suceso, ocurrido en un inmueble de la Avenida Reyes Católicos de Sonseca, sobre la una de la madrugada de este domingo. La víctima fue trasladada por medios propios (de familiares o amigos) hasta el hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, pero falleció en el trayecto. Las diligencias del caso las lleva la Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz (Toledo). 

COMPARTIR: