VISITA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA LOCALIDAD TOLEDANA

Paco Núñez estrena camiseta en Valmojado con nombre propio

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado este martes las instalaciones de las Escuelas Deportivas Municipales de Valmojado, en Toledo. Núñez, ha conocido el Campo Municipal "La Cañada" durante la jornada de entrenamiento de fútbol de diferentes escolares de la localidad. El dirigente popular ha destacado que cuando el PP ponga en marcha la Consejería de Deportes el próximo mes de mayo, se dará prioridad al deporte base, al que el Gobierno regional apoyará y fomentará de manera prioritaria.
 
Además, Núñez, que ha estado acompañado por al secretaria general del PP-CLM y concejal del Ayuntamiento de Valmojado, Carolina Agudo; del alcalde de la localidad y de los concejales,  ha insistido que el deporte escolar, las Escuelas Municipales y el deporte en familia será un eje principal de la consejería de Deportes y también se apostará por el deporte para personas mayores ligado a programas de ocio y vida saludable. El deporte para jóvenes y adolescentes tendrá una clara orientación a la participación fomentando el "esfuerzo, la deportividad, la competitividad, el compañerismo y el ocio saludable.
 
Núñez ha recordado su compromiso para para mejorar e invertir en las instalaciones deportivas para que constituyan un distintivo y un reclamo de calidad para equipos nacionales e internacionales, así como el Gobierno regional ayudará a construir nuevas instalaciones en pequeños municipios de nuestra región.

Núñez y Agudo han recibido sendas camisetas del club deportivo de la localidad con sus respectivos nombres impresos en las mismas, con unos colores muy característicos.

COMPARTIR: