DICE QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO POR LOS MÁS NECESITADOS

La alcaldesa Pilar Zamora felicita la Navidad a los vecinos de Ciudad Real con un sentido vídeo

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asegurado que el Ayuntamiento de Ciudad Real seguirá trabajando por los más necesitados, como lo ha venido haciendo en estos años.

Zamora, que ha querido felicitar la Navidad y el nuevo año a través de un vídeo grabado hace unos días en el recién inaugurado Museo Elisa Cendrero, ha asegurado que han trabajado "por lo que más importa: las personas y sobre todo por las personas que más lo necesitan".

"El pueblo de Ciudad Real es un pueblo solidario que disfruta día a día de todo lo bueno que tiene nuestra ciudad", ha indicado la alcaldesa que estos días se recupera lejos de la actividad política, de un nueva etapa en su superación de un cáncer de mamá.

La alcaldesa ha reconocido que "es un honor dirigirme a todos vosotros una nueva Navidad. La Navidad es una época de paz, de armonía, y sobre todo es una época de familia. Nos sentamos alrededor de una mesa para disfrutar de lo más importante: del cariño, del amor que nos tenemos unos a otros".

La primera edil ha asegurado que su deseo es que "la estrella de la Navidad nos guía a todos a la prosperidad, a un futuro mejor, a un futuro en el que haya un empleo digno" para todos.

COMPARTIR: