VISITA

Pilar Zamora supera el Covid-19 y reaparece en la visita de la Reina Sofía a Ciudad Real

PIlar Zamora charlando junto a la Reina Sofía y Emiliano García-Page PIlar Zamora charlando junto a la Reina Sofía y Emiliano García-Page

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que fue sido diagnostica de COVID-19, ha sido dada de alta y ha vuelto a la actividad pública este martes.

La alcaldesa ha acompañado a la reina Sofía en la visita que ha realizado al Banco de Alimentos de Ciudad Real y lo ha hecho después de recibir el alta médica.

En un corrillo con los periodistas antes de que llegara el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la reina, Zamora ha comentado que se siente bien físicamente, si bien su estado de ánimo no es el mejor, ya que hace unos días su padre falleció por coronavirus.

Además, ha reconocido que la situación familiar sigue siendo complicada puesto que su madre aún se encuentra hospitalizada en estado grave, también afectada por coronavirus.

En cualquier caso, la alcaldesa de Ciudad Real ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días, que ha calificado como muy duros. 

Compartir