SERÁ NOTICIA ESTE MIÉRCOLES

La reunión de Page con las entidades financieras y la de Núñez con su equipo de bienestar social, citas destacadas de la jornada

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 8 de abril de 2020:

Actualidad Política

--10.00 horas: en Guadalajara, la Diputación celebra un pleno extraordinario vía telemática.

--10.00 horas: la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, mantiene a esa hora una videoconferencia con el Grupo Popular de la Diputación de Cuenca y, posteriormente, a las 17.00 horas, con el Grupo Popular de la Diputación de Guadalajara. El servicio de prensa ofrecerá contenido audiovisual de las mismas.

--10.30 horas: en Toledo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, mantiene una reunión desde el Palacio de Fuensalida, por videoconferencia, con las principales entidades financieras que tienen presencia en la región. Posteriormente, se ofrecerá una comparecencia, vía streaming, a través de los canales de difusión habituales.

--10.30 horas: el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, mantiene una videoconferencia con el equipo de Bienestar Social del PP-CLM y alcaldes de varios municipios de la región. Se ofrecerán recursos audiovisuales de la misma.

--11.00 horas: en Toledo, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, participa en una reunión por videoconferencia con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el resto de consejeros autonómicos, para analizar la situación ocasionada por el Covid-19 en el sector.

Compartir
Update CMP