EN EL BARRIO DE PALOMAREJOS

Detenido un joven en Toledo por escalar hasta un primer piso para robar una bicicleta

Resuelto el robo de una bicicleta en el barrio toledano de Palomarejos. Un vecino vio que le había desaparecido la bici que tenía "aparcada" en el balcón y la Policía ha acabado deteniendo a un joven que escaló tres metros y medio para llevársela.

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a un joven de 26 años que trepó hasta el balcón de una vivienda, situada en un primer piso, en el barrio de Palomarejos, para robar una bicicleta.

Según informa este miércoles la Policía Nacional, el robo se denunció el pasado 10 de junio y la víctima explicó que durante la noche le habían sustraído una bicicleta del balcón de su domicilio.

La Policía Científica se desplazó hasta el lugar de los hechos para recabar pruebas y, siete días después, los investigadores determinaron que el autor de los hechos había escalado hasta el balcón, situado a casi tres metros y medio del suelo, para llevarse la bicicleta.

Identificaron y detuvieron al presunto responsable, un joven de 26 años, con antecedentes previos por delitos contra el patrimonio.

Los policías recuperaron la bicicleta de montaña, valorada en 500 euros, que finalmente fue entregada a su legítimo propietario.

Compartir
Update CMP