MÁS CRÍTICAS AL CANDIDATO DE PODEMOS A LA JUNTA

Tolón también tiene su zasca para la "tontería" de Molina sobre el Corpus de Toledo

Imagen de archivo del Corpus de Toledo. Foto. EL DIGITAL CLM
Imagen de archivo del Corpus de Toledo. Foto. EL DIGITAL CLM

La alcaldesa de Toledo y candidata del PSOE a la reelección, Milagros Tolón, ha tachado de tontería la propuesta del candidato de Unidas Podemos a presidir la Junta, José García Molina, de sustituir la festividad regional del Corpus Christi por el Día de las Familias, que está fijado el 15 de mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su visita a las instalaciones de Logifashion, Tolón ha subrayado que no solo va a defender que el Corpus Christi se mantenga como fiesta regional en Castilla-La Mancha si repite como alcaldesa de la ciudad, sino que también va a proponer al candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, que este día sea fiesta en la comunidad vecina si él logra ser el presidente madrileño. 

"En campaña se dicen muchas tonterías", ha criticado Tolón y ha considerado que "una fiesta con un arraigo tan importante" en Toledo, en la región y en España, "con muchos sitios donde se celebra, no se pueden decir tantas tonterías para sacar un titular". Por ello, ha pedido que se sea "más serios y tener presente la sensibilidad de los toledanos y de la gente de la región". 

COMPARTIR: