LOTERÍA NACIONAL

Una papelería de Los Navalucillos (Toledo) vende por terminal el segundo premio de El Niño y en Albacete cae por partida doble

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Una papelería de la localidad toledana de Los Navalucillos -situada en la calle Las Saleras, 18- ha venido por terminal el número 61.776, que ha resultado agraciado este domingo con el segundo premio de el Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño.

Su dueña, Maribel, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que no sabe "muy bien" cuántos décimos ha vendido al haber sido por terminal, ni tampoco quién o quiénes han podido ser los afortunados.

A pesar de que es la primera vez que vende un premio de El Niño, ha indicado que desde que vende décimos de la Lotería Nacional ya ha dado algunos premios, como 6.000 euros en el sorteo de Navidad. Además, también ha repartido algunos premios de La Primitiva.

"Ha ido cayendo algo pero esto es lo más gordo", ha apuntado la propietaria de esta papelería de Los Navalucillos, quien se ha mostrado "muy contenta" por haber vendido este segundo premio: "Es como si me hubiera caído a mí sin caerme".

Albacete

El Sorteo Extraordinario de El Niño también ha llevado la suerte a Albacete capital, donde la Administración de Lotería número 8, en Alcalde Conangla, ha vendido parte del segundo premio, recaído en el 61.776.

En declaraciones a los medios nada más abrir la administración, Adelina Sánchez, titular del establecimiento, ha dicho que están "muy emocionados". "Se dice que Albacete tiene más suerte en El Niño y parece que ha sido así", ha indicado, para señalar que han empezado "muy bien" el año porque en la Bonoloto del día 31 por la noche también repartió 85.000 euros.

A la espera de saber cuántos décimos ha vendido esta administración de un número del que no es abonado, sino "de consignación libre", Sánchez ha agradecido a los albaceteños su buena respuesta. "La gente se ha volcado con este sorteo", ya que se ha vendido más, y "ésta es la recompensa para ellos".

De su lado, José Luis, uno de los representantes de la sociedad que forma esta Administración de Lotería, ha indicado que se encuentran "desbordados" y que en cuanto les han nombrado ha ido a la Administración, por lo que no les ha dado tiempo a saber cuántos décimos han vendido. "Nos hemos acostumbrado al premio ya", ha indicado, puesto que ha explicado que ya han repartido más premios de la Lotería Nacional en 2017. "Siempre es buena imagen para nosotros y la recompensa para agradecer a los clientes su apoyo", ha concluido.

Almadén

Por su parte, el dueño de la librería-papelería 'Pineda' de Almadén (Ciudad Real), Tomás López Pineda, se ha mostrado este domingo "muy contento" de que el municipio "suene en España" tras vender parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño.

En declaraciones a Europa Press, el dueño de este establecimiento, situado en la calle Ramón y Cajal 31 de Almadén, ha señalado que el premio se ha vendido por terminal y que el delegado de Loterías y Apuestas del Estado les ha dicho que "puede ser un décimo". Esta es la primera vez que esta librería-papelería vende un premio de la Lotería Nacional, aunque ya ha tocado un pleno al 15 en el establecimiento y 72.000 euros de La Primitiva en otra ocasión.

"Estamos muy contentos de que Almadén y los pueblos de alrededor, en los que tenemos muchos clientes, suene en España y se vea que también existe", ha apuntado, para agregar que ya han recibido muchas llamadas aunque debido a Los Reyes todavía no se ha acercado nadie al establecimiento.

COMPARTIR: