CORONAVIRUS

El juzgado ratifica las medidas adoptadas para este pueblo de Ciudad Real con una veintena de infectados

FOTO: Google Maps. FOTO: Google Maps.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Ciudad Real (en funciones de guardia) ha dictado Auto, con fecha del 28 de agosto, por el que se ratifican la totalidad de las medidas sanitarias adoptadas este viernes para Alcoba de los Montes por Resolución del Delegado Provincial de Sanidad en Ciudad Real.

Las medidas sanitarias se ratifican judicialmente para un plazo inicial de catorce días y a expensas de la evolución de la situación epidemiológica en la localidad. Dicha medida temporal podrá ser ampliable, y en caso de que se adopte la prórroga necesitará de una nueva ratificación judicial.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Ciudad Real ha sido el que ha dictado el Auto correspondiente por estar en funciones de guardia y haberse solicitado la ratificación de las medidas en horas inhábiles (con carácter general la competencia le corresponde a los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo).

El Auto de ratificación de medidas sociosanitarias ha sido notificado al Ministerio Fiscal, a la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, al Ayuntamiento de Alcoba de los Montes, y a la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.

Compartir
Update CMP