22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DE MOMENTO SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Fontanar en Guadalajara

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil, junto a la fiscal jefe de Guadalajara, Rocío Rojo, están llevando a cabo este jueves un registro en las dependencias del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara). Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que el Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara está realizando una investigación, a instancias de la Fiscalía, sin que hasta el momento se haya desvelado en torno a qué gira la investigación, para la que se ha decretado secreto de sumario.

Agentes de la Guardia Civil están registrando desde primera hora de este jueves el Ayuntamiento de Fontanar, en Guadalajara, en el marco de una operación abierta por orden judicial y en la que está decretada el secreto del sumario. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que agentes de la Guardia Civil están registrando las dependencias municipales desde primera hora de este jueves y que, de momento, no hay ningún detenido. 

Por el momento, no han trascendido las causas que han motivado el inicio de esta operación judicial. Este municipio, con algo más de 2.300 habitantes censados, se encuentra en la comarca de La Campiña, a apenas 10 kilómetros de la capital alcarreña. A las puertas del Consistorio se encuentran esta mañana de jueves agentes de la Comandancia y algunos curiosos.

El Ayuntamiento está gobernado por Víctor San Vidal, de la formación independiente Entre todos Fontanar, que ganó por mayoría absoluta en las pasadas elecciones del 26 de mayo. San Vidal fue anteriormente alcalde del PSOE, aunque en las últimas elecciones la formación socialista no le dio su apoyo para continuar como candidato porque estaba involucrado en un proceso judicial del que resultó absuelto dos días antes de las elecciones. La acusación contra el alcalde fue a raíz de una denuncia de la formación de IU por presunta prevaricación. 

COMPARTIR: