INVESTIGACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Un joven se graba en una carretera de Guadalajara a 182 kilómetros hora y sube el vídeo a las redes sociales

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una persona como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El investigado conducía un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos mientras se grababa en video y lo compartió en redes sociales, tal como informa la Dirección General de la Guardia Civil en un comunicado.

La investigación se inicio cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara tuvieron conocimiento de la existencia de un video en Instagram, en el que un vehículo circulaba a 182 km/h, viéndose en las imágenes el salpicadero del vehículo con el velocímetro a la velocidad indicada y una carretera convencional de fondo.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, inicio una laboriosa investigación, que culminó con el total esclarecimiento de los hechos que ocurrieron el pasado 18 de julio, a las 20:57 horas, en la carretera  CM-2001 (Yebra-Fuentenovilla), cuya limitación de velocidad es de 90 km/h, así como la identificación del vehículo y de su conductor.

La Guardia Civil del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico ha investigado a D.B.S., de 21 años de edad, instruyendo  las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, poniendo a disposición judicial al conductor en calidad de investigado.

Compartir