MITIN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Pedro Sánchez deja dos importantes anuncios en Ciudad Real en forma de ayudas y prestaciones

Pedro Sánchez, este jueves en Ciudad Real (Eusebio García del Castillo)
Pedro Sánchez, este jueves en Ciudad Real (Eusebio García del Castillo)

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar en la reunión de este viernes un decreto de ley para que los parados de larga duración puedan a comenzar a cobrar el subsidio de desempleo a partir de los 52 años.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha realizado este anuncio este jueves en Ciudad Real, en un acto de precampaña, en el que también ha anunciado que se aprobará otro decreto de ley para elevar la prestación por hijo a cargo, "para luchar contra la pobreza infantil en el país".

De este modo, Pedro Sánchez ha señalado que, aunque desde el PP y Ciudadanos hablen de los viernes sociales, su Ejecutivo va a seguir tomando medidas y gobernando hasta el final de la legislatura.

El acto público del PSOE se ha celebrado en el Conservatorio de Música 'Marcos Redondo' de Ciudad Real. Han asistido el presidente regional, Emiliano García-Page, y la alcaldesa, Pilar Zamora, y el mitin se han reunido 700 personas, según la organización, mientras cerca de un millar no han podido entrar y han seguido la intervención del presidente en pantallas instaladas en el exterior.

COMPARTIR: