TRIBUNALES

En libertad con cargos un detenido por abusos sexuales a dos menores en Ciudad Real

Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha
Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

Un hombre, que fue detenido el pasado fin de semana, ha quedado en libertad con cargos, ya que se le imputa de manera provisional un presunto delito de abuso sexual a dos menores. 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el hombre pasó a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el 17 de diciembre, tras ser detenido durante el fin de semana por su relación con un presunto caso de abuso sexual a menores.

Según estas mismas fuentes, el hombre, de nacionalidad marroquí, tras prestar declaración y a la vista de la petición del Ministerio Fiscal, ha sido puesto en libertad con cargos y se le imputa de forma provisional como presunto autor de abuso sexual, si bien la implicación deberá concretarse a lo largo de la investigación policial.

El juzgado ha establecido varias medidas cautelares, entre ellas una orden de alejamiento de 300 metros respecto a las dos perjudicadas, la prohibición de salir del territorio nacional, la retirada del pasaporte y la obligatoriedad de comparecer juzgado 1 y 15 de cada mes. 

COMPARTIR: