EN LA A-7 A LA ALTURA DE SALOBREÑA (GRANADA)

Dos muertos y tres heridos en la colisión de un coche con un camión

Imagen de recurso
Imagen de recurso

Un hombre y una mujer han resultado fallecidos al colisionar el coche en el que viajaban con un camión tipo trailer a la altura del kilómetro 320 de la A-7 en sentido Málaga, en el término municipal de Salobreña, en la costa de Granada, en un accidente en que otras tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han detallado que los fallecidos y los heridos iban todos en el coche, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado, por su parte, de que ha recibido aviso de este accidente a las 15,45 horas, de testigos que informaban de una colisión entre un trailer y un turismo con varias personas heridas y una de ellas atrapada, dando traslado a los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil, Mantenimiento de la Vía, y Bomberos de Motril.

De los heridos, una mujer ha sido trasladada en helicóptero sanitario al hospital, así como el conductor del turismo y una menor.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del siniestro, la circulación ha quedado cortada en sentido Málaga y ha quedado restablecida con normalidad a las 18,25 horas.

COMPARTIR: