FRÍO GÉLIDO

Los termómetros se desploman en dos localidades de la región a ¡¡¡ 11,9 grados bajo cero!!!

Las localidades guadalajareñas de Molina de Aragón y Sigüenza han pasado una de las noches más frías de España, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que indican que se han alcanzado los 11,9 grados bajo cero.

En el conjunto del país, Cataluña ha pasado la noche más fría de España, ya que según la Aemet los municipios leridanos de Martinet y Naut de Aran han alcanzado 16,7 y 13,8 grados bajo cero respectivamente, seguidos de la estación de La Molina en la provincia de Gerona con 13,4 grados bajo cero.

La localidad de Benasque (Huesca) ha registrado -a las 6.30 horas de esta madrugada- 13,5 grados bajo cero, mientras que en La Molina, en Girona, se han alcanzado los -13,4 grados a las 1.20 horas.

En la estación meteorológica de Vall de Boi en el Pirineo leridano, los termómetros han marcado 13,2 grados bajo cero a las 6.30 horas y los 12,6 grados bajo cero en el municipio de Reinosa (Cantabria).

Las más bajas de Castilla-La Mancha

En Molina de Aragón y en Sigüenza (Guadalajara), los termómetros han marcado 11,9 grados bajo cero, según la Aemet.

Siguiendo en Castilla-La Mancha, la segunda mínima más baja se ha dado en Beteta (Cuenca), con 11,7 grados bajo cero a las 7.50 horas, si bien Nerpio (Albacete) ha vuelto a pasar una de las noches más frías de la comunidad autónoma, con -11,5 grados a las 7.10 horas.

También en Albacete, Ossa de Montiel ha marcado -10,5 grados a las 7.40 horas.

COMPARTIR: