SENSATA Y COHERENTE POSICIÓN DE ESTADO DEL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA

Page pide un gran pacto nacional del PSOE y el PP cuando fracase la moción de censura de Vox

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, este lunes en Albacete Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, este lunes en Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha pronunciado este lunes sobre la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentada por el Grupo Vox, ante la que ha considerado que "los planteamientos que se deben a arrebatos no tienen mucho sentido".

Asimismo, ha asegurado en declaraciones a los medios desde la localidad albaceteña de Villarrobledo que "esta moción no está diseñada desde La Moncloa, aunque parezca más un mordisco al PP que un ataque al presidente del Gobierno" y ha hecho un llamamiento al consenso, mostrando su deseo de que cuando la moción "pase y fracase", se produzcan acuerdos entre los grandes partidos.

"Me gustaría que cuando fracase la moción haya acuerdos entre los grandes partidos. Valoro la aportación de Cs, pero los pactos tienen que ser entre PSOE y PP, que es la dirección máxima de la oposición, quien ha gobernado y quien podrá hacerlo", ha indicado, considerando que la ciudadanía pide estos pactos "para todos los temas, también los judiciales".

Compartir