07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DECLARACIONES DE DANIEL ARIAS

Vox se queda fuera de las Cortes de Castilla-La Mancha: "No se quiere cambiar al socialismo"

Daniel Arias, candidato de Vox a la Presidencia de la Junta
Daniel Arias, candidato de Vox a la Presidencia de la Junta

El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Daniel Arias, ha entendido que los resultados de los comicios, a falta de concluir el recuento total, determinan que "no se quiere cambiar en cuanto a la idea socialista en la región y parece que los ciudadanos se encuentran cómodos".

En declaraciones a Efe, cuando el escrutinio se encontraba por encima del 80 %, Arias ha mostrado "fe" y "esperanza" en poder obtener finalmente un escaño en el Parlamento autonómico, para "dar voz a muchos castellano-manchegos, un mensaje que hasta ahora no se ha oído" y que "sería un gran éxito para Vox".

"Queda aún un porcentaje y vamos a ver si lo podemos conseguir ese escaño que está bailando", ha afirmado Arias, para quien de no lograrlo "habrá que analizar y ver lo que ha pasado" porque ha entendido que "hemos hecho todo lo que hemos podido para dar nuestro mensaje".

No ha querido entrar en mayores detalles sobre el resto de fuerzas políticas, porque "bastante tenemos nosotros con lo nuestro", y sobre la pérdida de cuatro escaños del PP con respecto a los comicios de 2015 ha atajado que "no voy a hacer comentarios".

No obstante, y respecto a la salida de las Cortes regionales de Podemos, donde ha contado con dos diputados, Daniel Arias ha opinado que "el mensaje que han dado no ha calado. Ha estado dos años en el Gobierno regional y la gente parece que no le ha entendido", ha sentenciado.

COMPARTIR: