20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SUCESOS

Un herido grave tras chocar dos parapentes en la provincia de Guadalajara

FOTO: Europa Press
FOTO: Europa Press

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave en la tarde de este domingo en la provincia de Guadalajara mientras practicaba parapente. El accidente se ha producido cuando ha chocado con otra en el aire, resultando dañado uno de los ocupantes. 

En concreto, el suceso se ha producido en torno a las 18:45 horas de este domingo, en el enclave de Alarilla, en Guadalajara. Allí dos parapentes han colisionado en el vuelo, resultando herida una de las personas, tal y como han informado desde el Servicio de Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha. 

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital. Por el momento no se conocen más detalles de lo sucedido en este accidente deportivo ni tampoco del estado en el que se halla el herido en la colisión.

En la UCI

El varón de 36 años que este domingo resultó herido tras colisionar en vuelo con otro parapente en el paraje de La Muela, en el término municipal de Alarilla (Guadalajara), está ingresado en el hospital de Guadalajara y su estado es grave.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que han detallado que el hombre, que permanece en la UCI del hospital, sufre diversos politraumatismos.

COMPARTIR: