ACCIDENTE

Vuelve la normalidad a la A-30 en Hellín un día después de que un camión saliese ardiendo

Foto: Diputación de Albacete Foto: Diputación de Albacete

Uno de los dos carriles de la A-30 a su paso por Hellín (Albacete), sentido Murcia, ha sido abierto este viernes al tráfico tras unas veinte horas cortado por la colisión este jueves de dos camiones, en la que también estaba implicada una grúa, mientras que el otro carril permanece cortado hasta la retirada total de los vehículos.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el servicio de mantenimiento de carreteras ha comunicado que el carril izquierdo de la autovía ha sido abierto al tráfico pasadas las 11:00 horas de este viernes.

Mientras tanto, continúan los trabajos para la retirada del otro camión accidentado en un siniestro en el que uno de los camiones se incendió al volcar y uno de los conductores, de 31 años, resultó herido, aunque no de gravedad y fue trasladado al Hospital de Hellín.

El accidente se produjo a las 15:51 horas de este jueves en el kilómetro 63 de la A-30, cuando un camión chocó con otro que estaba estacionado en la carretera mientras era retirado por un camión-grúa.

Los dos carriles tuvieron que ser cortados para retirar también las gallinas vivas que transportaba uno de los camiones accidentados.

Para los vehículos que circulan por esta vía, se abrió un paso alternativo entre los kilómetros 63 y 69 de la carretera. 

Compartir
Update CMP