06 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

UNA BARRENDERA DE ALCORCÓN

La buena acción del día: devuelve los 100 décimos de lotería de Navidad que se había encontrado

Una trabajadora de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) ha entregado a la Policía 100 décimos de la Lotería de Navidad que se habían extraviado y que ya han sido devueltos a sus dueños, la Asociación de amigos de Hoyos de Miguel Muñoz (Ávila).

Estos, "que no podían salir de su asombro", se mostraron especialmente agradecidos dado que el coste del conjunto era de unos 2.000 euros, según han señalado fuentes municipales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la estación de Renfe de Alcorcón Central. Allí fue donde un representante de la organización, perdió el sobre que posteriormente encontró esta barrendera durante su ruta de servicio.

El concejal de Servicios a la Ciudad y presidente de Esmasa, Jesús Santos, ha escrito una carta para agradecer "personalmente" a la trabajadora la defensa de "los valores de la empresa pública" con su "actuación ejemplar".

"El susto se queda en anécdota. No es un cuento de Navidad, es una historia real, ocurrida en Alcorcón", han recalcado desde el Consistorio

COMPARTIR: