EDUCACIÓN

Las deficiencias del Colegio La Paz vienen de lejos para Felpeto, quien lamenta que el AMPA no lo pidiera igual antes

El consejero de Educación Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, se ha dirigido al AMPA del Colegio 'La Paz' para decirle que le hubiera gustado que el mismo énfasis que han puesto en este momento para denunciar las deficiencias del gimnasio del centro la hubieran puesto antes porque éstas "no son de este año ni del anterior". 

A preguntas de los medios y después de que este lunes el AMPA del centro mandara un comunicado a los medios denunciando el estado del gimnasio, Felpeto ha asegurado que si el gimnasio del Colegio 'La Paz' de Cuenca necesita una reforma "la tendrá", dentro del Plan de Infraestructuras Educativas de su Consejería. El consejero ha indicado que este caso se enmarca en este programa, que hace frente a nuevas construcciones, grandes reformas y pequeñas reformas.

"Este es uno de los casos, como muchos de la región, donde debemos abordar esa situación y está incluido en ese Plan de Infraestructuras y en el Plan de Reformas y Ampliaciones para el próximo verano", ha afirmado, para reconocer que no conoce con detalle el gimnasio en cuestión pero que "si necesita esa reforma, la tendrá".

COMPARTIR: