FERNANDO CABANES, MUY ENFADADO CON EL PARTIDO

Brutal escrito del ex alcalde de Illescas contra los nuevos directivos del PP

Fernando Cabanes, ex alcalde de Illescas (Toledo) Fernando Cabanes, ex alcalde de Illescas (Toledo)

Fernando Cabanes, afiliado del PP y ex alcalde de la localidad toledana de Illescas de 2011 a 2015, ha enviado un durísimo correo electrónico a la directiva provincial del partido, en el que califica en varias ocasiones de "inútiles" a los máximos responsables de la formación.

Según ha podido conocer en primicia EL DIGITAL, el enfado de Cabanes viene provocado porque, tras solicitar vía mail al partido su deseo de "no recibir ninguna comunicación electrónica más desde el Partido Popular de Toledo ni de ninguna de sus estructuras dependientes", la formación política de la que forma parte le respondió adjuntándole el impreso para darse de baja como afiliado.

Entonces, Cabanes redactó un contundente escrito en el que descalifica las capacidades de los máximos responsables del PP toledano e, incluso, se pregunta qué pensará María Dolores de Cospedal de las decisiones que están tomando los nuevos dirigentes 'populares' en Toledo y en Castilla-La Mancha.

El texto íntegro, que está corriendo como la pólvora entre los sectores críticos de Paco Núñez en el PP de Castlla-La Mancha a través de WhatsApp, es el siguiente: 

"Estimados” señores.

Tanto la forma de contestar como el contenido de la contestación, deja claro que el Partido Popular de Toledo está o en manos de unos inútiles que no distinguen entre la petición de no recibir comunicaciones electrónicas y la baja de afiliación, o está en manos de unos perdedores que no respetan a los que no comulgan con sus planteamientos. Unos dirigentes que prefieren un partido más pequeño, sin opciones de gobierno, pero en el que puedan seguir ocupando sus poltronillas.
 
Qué pena que un gran partido que tanto ha hecho por España y por el que perdieron su vida muchos compañeros hoy esté en manos como estas.
 
Tomo nota de la invitación que me hacen para que abandone el partido y pongo en su conocimiento que cuando desee aceptar esa invitación lo haré por el medio que considere oportuno, ya sea público o privado, y en el momento que lo considere oportuno.
 
A mis más de cuarenta años de pertenencia a este partido les pondré fin yo cuando quiera y como quiera. No lo harán los inútiles que han vuelto a hacer de nuevo a este partido, en Toledo y en Castilla La Mancha, un partido sólo de oposición. Los mismos Inútiles que han permitido que se elimine la limitación de mandatos en la Comunidad por dos míseros sueldos, haciendo posible que el actual presidente de la junta vuelva a ser cabeza de cartel del PSOE cuantas veces quiera. Los mismos inútiles que votaron a favor de eliminar la medida que ellos aprobaron en su día.
 
¡Cómo me gustaría conocer que piensa de esto la única dirigente de este partido que ha conseguido ganar en Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal!
 
Lástima que el esfuerzo realizado por el presidente nacional, Pablo Casado; para volver a unir al centro derecha, tropiece con los actos de los inútiles, una vez más, de ciertos dirigentes provinciales que empujan a militantes y simpatizantes a abandonar el partido y unirse a otras alternativas.
 
Por último, me reservo el derecho de hacer pública la contestación recibida y, por supuesto, la respuesta.
 
Atentamente.
 
Fernando Javier Cabanes Ordejón. Único alcalde del PP que ha tenido Illescas (y al paso que van ustedes...)
Compartir
Update CMP