22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ELECCIONES GENERALES

Page llama a votar "para no tener que arrepentirse mañana de nada"

Emiliano García-Page, este domingo en el momento de votar en Toledo
Emiliano García-Page, este domingo en el momento de votar en Toledo

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha llamado a la ciudadanía a votar durante toda la jornada electoral de este domingo "para no tener que arrepentirse mañana de nada".

En declaraciones a los medios de comunicación tras ejercer su derecho a voto en el colegio público 'Ciudad de Nara' de Toledo, García-Page ha destacado que siempre que hay elecciones, hay una "consolidación del sistema democrático" y ha deseado que la gente acuda "masivamente" a votar en un acto que ha considerado que es la "reafirmación de lo que somos los españoles y de cómo queremos vivir, decidiendo entre todos".

En este sentido, ha pedido a los ciudadanos que aprovechen el día para que "la España que salga de la urna sea la que realmente quiere", al mismo tiempo que ha dicho que esto es más importante que el "jugueteo" con los votos de unos y otros que puede haber después en la aritmética parlamentaria. "Siempre me ha gustado que la gente hable claro, y en este caso hablar claro es hacerlo en secreto. Esa es la grandeza de la democracia", ha subrayado el presidente regional.

Además, ha expresado que confía en que a partir de este lunes, 29 de abril, España "conquiste muchas certidumbres" porque después de la crisis económica que se abrió en 2007, pues ha considerado que "ya es hora de que España conquiste muchas certezas y la estabilidad", y que lo haga "con la inmensa mayoría", ha apostillado.

García-Page ha acudido a ejercer su derecho al voto acompañado de su esposa y de su hija, y antes de marcharse del colegio electoral ha saludado a todos los miembros de las seis mesas constituidas en el colegio 'Ciudad de Nara'.

COMPARTIR: