TERRIBLE SUCESO EN LA CIUDAD DE LA CERÁMICA

Hallan el cadáver calcinado de un hombre en el interior de un coche detrás del cementerio de Talavera

Cementerio de Talavera. Imagen de archivo
Cementerio de Talavera. Imagen de archivo

La Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo) ha encontrado el cadáver calcinado de un hombre en el interior de un vehículo detrás del cementerio municipal tras el aviso de un vecino del municipio que transitaba por la zona.

Dicho aviso ha tenido lugar a las 7.30 horas de este lunes, según han confirmado a Europa Press desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, cuando los agentes de la Policía Nacional se han personado en el camino del cementerio y han hallado a una persona en el interior del vehículo incendiado y con restos de gasolina en el lugar.

Por el momento, la Comisaría de la Policía Nacional de Talavera mantiene abierta una investigación y desde la Delegación del Gobierno han informado que no se descarta ninguna hipótesis, pero que en un caso de estas características se suele declarar el secreto de sumario hasta se esclarezcan todos los detalles de lo que ha ocurrido.

Según las primeras informaciones, el cadáver calcinado pertenece a un hombre de 75 años, vecino del conocido barrio de Patrocinio.

Según han informado a Efe fuentes de la concejalía de Protección Ciudadana, la principal hipótesis que barajan los investigadores es que se trata de un suicidio, debido a que el vehículo ha sido encontrado quemado por dentro y no por fuera.

Los efectivos policiales localizaron al fallecido tras recibir a las 7:30 horas un aviso de un vecino que transitaba por la zona, concretamente en un paraje ubicado detrás del cementerio municipal y al lado de la barriada donde residía el hombre.

COMPARTIR: