19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FIESTAS

Las fiestas de este municipio de Ciudad Real ya llegan hasta Japón

FOTO: Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
FOTO: Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

La Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz (Ciudad Real) ha aparecido en el número 100 de la revista 'Noticias de España', editada por la Cámara de Comercio Hispano Japonesa con carácter especial. 

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa, en esta edición, escrita en lengua japonesa y en formato papel, destacan el carácter de fiesta "participativa y abierta" del Mayo Manchego, así como su originalidad y especialidad, con el objeto de que se conozca la "más importante manifestación cultural y festiva" del municipio en todo el mundo.

La revista 'Noticias de España' se distribuye por todas las oficinas del Instituto Cervantes, aeropuertos, centros docentes de Japón relacionados con la cultura hispana, así como agencias de información y turismo del país nipón y todas las instituciones y empresas que colaboran en la misma.

La concejalía de Turismo de Pedro Muñoz continúa trabajando en la promoción de su fiesta más característica. Fruto de este trabajo y gracias a esta publicación, Pedro Muñoz, sus tradiciones y su hospitalidad están en disposición de llegar a mucha más gente.

COMPARTIR: