CON MASCARILLA Y TOTALMENTE ARROPADA

La foto de Carmen Calvo en el Congreso que impresiona, y no es para menos

Carmen Calvo ha dejado esta imagen insólita en el Congreso este miércoles Carmen Calvo ha dejado esta imagen insólita en el Congreso este miércoles

La sesión del Congreso de este miércoles ha dejado una imagen para la historia de este tiempo de coronavirus que sufrimos en España y en todo el mundo. La protagoniza la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, que volvía a la cámara baja tras una larga ausencia por contagio del Covid-19.

Calvo ha estado presente en la jornada en la que se ha debatido la prórroga del Estado de alarma. La dirigente socialista, que estuvo ingresada por tener coronavirus, ha reaparecido en su escaño ataviada con mascarilla y envuelta en un chal que la cubría casi totalmente.

A Calvo le fue detectada la enfermedad el pasado 25 de marzo y se incorporó al trabajo el 14 de abril, aunque todavía no había acudido al hemiciclo. 

La imagen de Carmen Calvo ha sido muy comentada en redes sociales, donde muchos usuarios están haciendo comentarios de todo tipo con la imagen en cuestión.

 

Compartir
Update CMP