EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: nieblas matinales y continúan subiendo las máximas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto en el sureste y poco nuboso en el resto, tendiendo en toda la Comunidad a intervalos de nubes de evolución durante las horas centrales, más abundantes en los sistemas montañosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, más probables y frecuentes en la Ibérica donde podrían ir acompañadas de tormenta.

Podría haber brumas y nieblas matinales en la Ibérica y en Albacete y posibilidad de que la visibilidad se vea reducida por calima en otras zonas de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios salvo en Guadalajara y en el extremo oeste de Toledo y Ciudad Real, donde predominarán los aumentos. Por su parte, las temperaturas máximas irán en aumento, menos acusado en Ciudad Real y en Albacete.

Los vientos soplarán flojos de sureste y este.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 15 grados en Albacete, 7 y 18 en Ciudad Real, 6 y 17 grados en Cuenca, 7 y 17 en Guadalajara y entre 9 y 18 grados en Toledo.

Compartir