VUELCO DE UN CAMIÓN

Reabren uno de los dos carriles cortados en la A-5 a la altura de Casarrubios

Ha sido reabierto al tráfico uno de los dos carriles de la autovía A-5, que han estado cortados en sentido Extremadura por el accidente de un camión en Casarrubios del Monte (Toledo), mientras que el otro continúa cerrado.

Según ha indicado el servicio de emergencias 112, el carril izquierdo de la autovía ya está operativo después de que haya permanecido cortado por el accidente de un camión que se ha salido de la vía a las 12:22 horas y ha quedado atravesado sobre los dos carriles de la autovía, cortando totalmente el tráfico durante varias horas en sentido Extremadura a la altura del kilómetro 39.

El carril derecho continúa cerrado, lo que está generando problemas circulatorios, con retenciones y congestiones de tráfico entre los kilómetros 35 y 38 de la autovía, según indica en su web la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, el 112 ha indicado a Efe que el conductor del vehículo ha salido ileso, aunque en principio se estimaba que estaba herido y que podría estar atrapado en el camión accidentado.

COMPARTIR: