19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LAS CONSEJERÍAS DE FOMENTO Y BIENESTAR SOCIAL

Inés Sandoval y Chesco Armenta, concejales de Tolón, serán altos cargos en el Gobierno de Page

Chesco Armenta, en una imagen de archivo
Chesco Armenta, en una imagen de archivo

Lo cuenta encastillalamancha.es. Chesco Armenta, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo, será el nuevo delegado provincial de Bienestar Social en la provincia de Toledo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es, por lo que dejará su cargo en el Consistorio y dará paso a la entrada de quien iba número 14 en la candidatura de Milagros Tolón, que no es otro que Ramón Lorente Redondo, ingeniero técnico industrial y expresidente de la Asociación de Vecinos Río Chico, del barrio de Valparaíso.

Armenta fue, durante la pasada legislatura, jefe de Gabinete de Tolón, cargo que dejó al ser elegido concejal de la capital regional. Poco tiempo ha estado de concejal de Servicios Sociales, Mayores y Personas con Discapacidad e Infancia y Familia, ni siquiera dos meses, puesto que ahora cambiará de puesto.

Por otro lado, según encastillalamancha.esInés Sandoval, concejala de Milagros Tolón en Toledo, será la nueva directora general de Vivienda, en la Consejería de Fomento, de la que es responsable Nacho Hernando.

Inés Sandoval es en la actualidad concejala de Igualdad, Participación y Juventud en el Ayuntamiento de Toledo, en el que repite como edil tras llevar la legislatura pasada la Concejalía de Empleo e Igualdad del Ayuntamiento de Toledo. Abogada en derecho laboral, en ambos mandatos ha sido viceportavoz del equipo de gobierno de Milagros Tolón.

La incorporación al Ejecutivo se cerró tras una conversación entre el consejero de Fomento y la alcaldesa de Toledo. Su marcha dará entrada a Ana Belén García Abellán, que era la número 13 de la lista municipal del PSOE encabezada por Milagros Tolón.

COMPARTIR: